Como en la familia somos muchos preparé otra tanda de galletitas de navidad probando nuevos diseños. Me gustaron mucho los árboles y los copos de nieve. ¿Que os parecen?
Por cierto,además de ser decorativas están riquísimas y se conservan frescas y crujientes mucho tiempo.
DICIEMBRE 2011
Para Marcos, que cumplía 5 años hice una tarta de CARS, su película favorita. Lo que más le gustó fue la carretera que se extendía alrededor de la tarta y que trepaba por ella.
DICIEMBRE 2011
Esta tarta la realizamos eu un curso con la cake designer Leandra Barela de MUNDO AZÚCAR. Lleva dos grandes figuras de Papá Noel y un elfo, completadas con varios pequeños detalles: árbol de navidad, muñeco de nieve y un reno dormido (dedicado a mi hermana Conchi que se puso pesadísima con lo del reno). El curso fue fantástico y nos lo pasamos muy bien.
NOVIEMBRE 2011
Ahora hay que practicar lo aprendido, empecé a hacer galletitas para adornar el árbol de Navidad y comer alguna que otra. Espero que os gusten
NOVIEMBRE 2011
Mi compañera de trabajo, Lucía, se fue a trabajar a un centro de Leganés. Le hice esta tarta para despedirla porque todos la vamos a echar muchísimo de menos. Los de Leganés tienen mucha suerte. ¡Ánimo Lucía!
En septiembre decidí diversificar mis ansias reposteras y asistí a un curso para elaborar galletas decoradas. Este curso lo organizaron Vanesa y Alba de HELLO CAKES
SEPTIEMBRE 2011
El último día modelamos los coches de CARS.
Después recibimos los diplomas que acreditan nuestra asistencia al curso. Al principio los enmarcaba, ahora los amontono en un cajón.